Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Admin
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En el foro =D
Ver perfil de usuariohttp://untitled2014.foroslatinos.net

El rey Leon: Timon y pumba

el Sáb Ago 22, 2009 11:10 pm
Los fieles amigos de Simba, protagonistas de su propia serie de TV. Hacen su gloriosa y cómica aparición en la mitad de la película robándose prácticamente el resto de las escenas junto con el corazón del público.

Spoiler:
Timón es un suricato que se vio obligado a abandonar a su clan por no lograr adaptarse a las reglas. Vagó sólo por el mundo hasta que encontró a Pumba, un jabalí que también vagaba sólo. Viven en una jungla de imponente belleza practicando su filosofía de vida HAKUNA MATATA, vivir sin preocupaciones.


El destino les tenía preparada una misión muy especial: salvar a Simba de una muerte segura en el desierto luego de ser expulsado de Pride Lands. Simba adoptó el modo de vida de sus salvadores y así estuvo con ellos hasta la sorpresiva aparición de Nala. Una vez que Simba hubo regresado a su tierra, Timón y Pumba decidieron ir a ayudarlo a recuperar el trono. Luego quedaron a vivir en Pride Lands.

Spoiler:
La historia de este simpático dúo se conoce mejor en "El Rey León III - HAKUNA MATATA". Allí se explica con lujo de detalles cómo se conocieron, cómo encontraron su nuevo hogar y qué situaciones vivieron durante los hechos de la primera película. También se conocen más detalles de la infancia y adolescencia de Simba mientras vivía con ellos en la jungla.

Spoiler:

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.