Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Admin
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En el foro =D
Ver perfil de usuariohttp://untitled2014.foroslatinos.net

El rey Leon: Rafiki, Zazu y Hienas

el Sáb Ago 22, 2009 11:09 pm
RAFIKI

Es el sabio mandril de las tierras del reino. Vive en un árbol de baobad y realiza actividades propias de un chamán. Como gran amigo de la familia real, es el encargado de "bautizar" a los futuros reyes y presentarlos a los súbditos. Cuando descubrió que Simba en realidad no había muerto, se convirtió en su consejero y defensor para ayudarlo a recuperar el trono. Rafiki es muy serio a la hora de dar consejos, pero también puede salirse con algo gracioso en el momento menos esperado.

Spoiler:

En la colección "Las Crónicas del Reino", Rafiki juega un papel muy importante durante el reinado de Scar. Su amistad con las leonas fue el bálsamo que las ayudó a soportar la tiranía del rey, aconsejándolas en todo momento y curando sus heridas con medicinas que él mismo preparaba a base de hierbas.



ZAZU
Es el Mayordomo Real, ayudó a reunir a los animales en torno a la Roca del Rey para la presentación de Simba. Recorre las tierras del reino junto con Mufasa durante sus patrullas y está siempre dispuesto a obedecer sus órdenes, aunque sea hacer de "niñero" con los traviesos cachorros. Durante el reinado de Scar estuvo preso dentro de un esqueleto en la cueva real hasta el regreso de Simba.

Spoiler:

SHENZI, BANZAI Y ED
Son tres hienas inseparables que viven buscando carroña en el Cementerio de Elefantes, fuera de las tierras del reino. Scar formó una alianza con ellas para que le ayuden a apoderarse del trono prometiéndoles a cambio una vida fácil con bastante comida. Al final ellas mismas mataron a Scar por no haber cumplido su promesa y por haberlas culpado de la muerte de Mufasa.

Spoiler:

En la colección "Las Crónicas del Reino" estas hienas son trillizas, hijas de Jalkort y Fabana. Shenzi fue la líder de las hienas durante el reinado de Scar, y su plan era encontrar el momento apropiado para expulsar a todos los leones de Pride Lands y así apoderarse de la Roca del Rey.[/

_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.