Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Admin
Admin
Femenino Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 22/08/2009
Localización : En el foro =D
Ver perfil de usuariohttp://untitled2014.foroslatinos.net

El rey Leon: Scar/Taka

el Sáb Ago 22, 2009 11:02 pm
Es hermano de Mufasa. Scar era el siguiente en la línea de sucesión al trono hasta el nacimiento de Simba, y está obsesionado en ser el rey. Aunque Scar esconde su plan bajo una falsa preocupación por la seguridad de Simba, este nefasto, astuto y traicionero león, es realmente un peligroso enemigo de Mufasa y Simba. Una verdad de la que el gran Mufasa se da cuenta cuando ya es demasiado tarde.




Es el hermano menor de Mufasa y segundo hijo de Uru y Ahadi (esto en el libro "Tale of Two Brothers"). Scar de cachorro era conocido como "Taka", hasta que un accidente en el cual él corría cerca de un colina con algunos búfalos, en una broma en la que iba a hacer caer a Mufasa, se estampó de cara sobre los cuernos de los búfalos. El tomó el nombre de Scar por insistencia de su padre al recordarle el precio del orgullo. Sin embargo, esta lección se olvido años después, cuando Mufasa llega a ser rey. Scar está convencido de que el trono de “La Roca del Rey” es suyo y siempre confabulaba y piensa como conseguirlo, aunque está muy lejos y es poco consciente de cómo llevar un buen manejo y gobierno de las praderas. Cuando Simba nace, Scar pierde la posición de la línea de sucesión al trono de Mufasa. Debido a que había hecho un pacto en su juventud con tres hienas, desarrolla un plan para asesinar a su hermano y a su sobrino para poder tomar el trono. (Wikipedia)


JEREMI IRONS (Voz de Scar)

Trae su talento ganador de los premios de la academia al rol del untuoso tío de Simba, el celoso y traicionero Scar. Esta es la primera experiencia del aclamado actor en hacer una voz para una película animada.

“Es muy liberador interpretar a un personaje animado”, observa Irons. “No importa qué mensajes envía mi cara durante la grabación desde que yo no esté haciéndolo a la cámara. Esto me permite ir ferozmente al extremo e interpretar fervorosamente el júbilo, la calidad Maquiavélica y el engaño del personaje. Yo intento poner tanto color como pueda en una sola cosa: mi voz. Esto les da a los animadores la inspiración que necesitan para dibujar al personaje”.

“Scar es el primer villano que yo haya interpretado alguna vez”, dice el actor. “Él es el malvado y muy exagerado en eso. Yo creo que nos gusta el buen villano del tipo ingenioso, limoso y SEDUCTOR. Tiene muchas capas y muchos trucos. No es como Iago en “Otelo”, en eso él es un villano MUY ENCANTADOR aunque estructuralmente es mucho más como Claudius en “Hamlet”.

“Cuando vi por primera vez lo que Andreas había hecho con la animación de Scar quedé muy pero muy estremecido”, continúa Irons. “Sentí que él había tomado toda la maldad y el humor y quedé asombrado por cómo de bien había entendido y ampliado los sonidos que hice cuando los grabé. Realmente creó el personaje mas loquito y ayudó a que yo sintiera al personaje mejor que como lo tenía antes”.

El Rey León marcó otro comienzo para el actor: es la primera película en la que es llamado para cantar. “Empecé en Londres en “Godspell”, donde canté una canción llamada “Preparad el camino del Señor”. En esta película canto “Prepárense”. Siempre me estoy preparando”.
(Desconocida)


_________________
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.